lunes, 17 de septiembre de 2012

Afrentada me hallo.

Se abre la sesión, blog cochambroso. No te ofendas, en mi vida todo es cochambroso. (Mi clase es cochambrosa, mi pelo es cochambroso, mi ánimo es cochambroso...) Y como órdenes cochambrosos del día tenemos:

-Desmotivación, agravio y otros desórdenes paracrónicos.

Qué miedo, qué vergüenza, qué risa más siniestra y con tintes de esquizofrenia subersiva tan simpática. ¿Dónde me he metido? No hay quien entienda al profesor Gotye y a su congénere bien oliente. A ver, entender se entiende. Pero claro, yo tengo la constante sensación de que no he cogido toda la información que había de coger. Un estrés, una ansiedad... u.u. Verás tú los exámenes, ahí voy a ir yo, con más miedo que vergüenza. Es terriblemente complicado seguir ese ritmo de escucha constante en francés, el tener que procesar la información que estás escuchando y a su vez transformarla en apuntes coherentes y sin faltas ortográficas (ejem, ejem) en otro idioma. Y además debo ser la única lerda que no le da la cabeza para entender. Es que tiene que ser eso, me falta un cromosoma... (mimimi):

2.0. ¿De dónde ha salido mi profesor de Historia del Arte? Soy el estómago de Fulano. Y sigo sentado en el aula 19 del edificio viejo. Qué hipster, qué gafapasta más raro. Oiga, luego será majo, sobre tó por las promesas de excursiones... pero los 22 temas... de una asignatura que nunca quise dar... Dilucida el mozo: 'cada uno tendrá sus motivos para coger esta asignatura (blablabla), a mí me parece muy entretenida (blabla).' Esfúmese, mesié. :(


-Desequilibrio mental fangirleano en proceso.

Oiga, quien lea esto. Como ya sabrá a estas alturas de blog, soy una chica con pocas expectativas a corto plazo. Me hacen feliz series, libros, tardes tirada en el parque y tener buenos días. Y mi pregunta inquisitivo-retórica va, una vez más, dirigida al aire. ¿Cómo es posible que en una serie como Spartacus, veamos solo 40 segundos de beso apasionado entre dos mozos, mientras que tenemos que tragarnos escenas muuuucho más explícitas hetero-románticas? La pregunta está más o menos formulada. Indaguemos en esto con su respuesta.

Pues bien, alguien podría decir: 'es una serie americana, emitida en hora de máxima audiencia y puede que eso hiera sensibilidades'. ¿Peldón? La única sensibilidad que se hiere es la mía en la afrenta de darnos un beso de esta pareja por capítulo. Incredibol. Y dirán los tolerantes, bueno, algo es algo, se empieza por lo menos a meter parejas gays en series de máxima audiencia. Sí, muy bonito, pero si no se les da importancia, ¿para qué queremos más?

Otro motivo discutible que se me ocurre. Porque Spartacus está principalmente dirigida para hombres. Pues mira, con este motivo subersivo me parece que hacen doble daño. Uno a que a los hombres heterosexuales no les interesen las parejas gays y otro a las mujeres seguidoras de la serie. Si se creen que nos basta con ver tíos mazáos en calzoncillos romanos se equivocan. No mucho, pero un poco... (xD) Vamos, que me parece ridículo que tengamos que contentarnos con besos de microsegundos, esos 40 segundos del episodio 3x08 Y que de esa relación no se vea ná y por otra parte tengamos que verle los pechos a todas las mozas de la serie E incluso aguantar en muuuchos de los capítulos violaciones (no explícitas, gracias a Dios, pero sí el primer plano de la actriz) cuya secuencia dura más que las de Nagron. Incredibol, señores. Me están creando un trauma.


Se levanta la sesión. Yo voy a ver si me hace efecto la tila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario