miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rumour has it...

Hoy va de rumores, bloggi. Voy a pensar en lo que la gente creo que cree de mí y explicarlo. No para que ellos lo vean, ni mucho menos, quita, quita xD Es para desbaratar mitos sobre mí misma... xD Bueno, empecemos:

Empollona

Vale, esto lo dicen por la notas. Pues qué queréis que os diga, si sacar buenas notas es de empollones, sí lo soy. Pero no me lo considero porque mis notas son por mi esfuerzo, y a veces también suspendo. Este curso suspendí un examen de filosofía (T_T) y en tercero tuve que ir a septiembre con FyQ, ergo... jaja. Lo gracioso es que consideren que soy una empollona y luego que me regalan las notas por estar en letras... no hay quien les entienda.

Borde

Aquí hay un problema de distinción. No soy borde, soy indiferente. Todos sabemos de personas que son capaces de ser falsas hasta la saciedad, de sonreírte con su más bonita cara y luego ponerte a parir. Oigan, a mí eso no me sale. Soy bastante expresiva (mi cara dramática de disgusto es ´` y la de enfado `´ *con una ceja más arriba que la otra, creo...*), así que si alguien me toca las narices luego no me sale sonreírle. Igual que si, aunque no sea de forma directa, alguien me fastidia en clase, luego no voy a ir detrás poniendo buena cara... en definitiva, no soy borde, simplemente no voy a juntarme con gente que por sus comentarios y sus actitudes no me caen bien. Que no es que no me relacione con la gente en general, hablé del grupo de teatro, o sea que esa no es la excusa. También es seriedad, yo me tomo las cosas siempre muy en serio. En clase no hago el lerdo, porque el insituto no está para eso, luego en el recreo es todo un escándalo, pero en clase sé comportarme. Luego que cada uno interprete lo que quiera... ~ Bueno, solo soy borde si hablamos de política y de las manifestaciones y las huelgas. Ahora no entraré en ese tema, pero es el único que me saca de quicio tan exacerbadamente. Yo hago huelga cuando se convoca y porque quiero, no toques la moral, tú haz lo que quieras.


Lesbiana

Esto no me parece un insulto así que que lo piense quien quiera... xD. No, en verdad no lo soy, tengo una womante (ya explicaré el término), pero no lo soy. A veces pienso 'ojalá lo fuera para que si alguien se atreve a meterse conmigo por eso dejarle muy mal'. En fin, todos locos.


Marginada

Esto es un término acuñado desde tiempos inmemorables, no solo a mí, sino a mi grupo de amigas. Contaré la historia desde el principio. Mis amigas y yo, siempre hemos sido un tanto alternativas, y con esto me refiero a que: con doce-trece años, no íbamos a las discotecas esas para 'niños' en las que las chicas de nuestra edad se vestían como putillas. (En realidad no me he vestido cual putilla en mi vida, entiéndase mini-mini-minifalda, botines de taconcete, medias color carne, ojos de mapache...) Nosotras lo que hacíamos era quedarnos en el barrio, haciendo el canelo, sin molestar a nadie. Con catorce años, no íbamos de botellón, si salíamos por el centro era para dar una vueltecilla y volver luego a casa. El dinero nos lo gastábamos en libros, no en maquillaje. El mejor plan del mundo para un viernes por la tarde era ir al cine. No llevábamos tacones, no íbamos cual puerta a clase. Estudiábamos, nos preocupábamos por los estudios, por no molestar en clase, por aprobar.
No sé, no nos dejamos llevar por las modas absurdas de niñas bobas. De hecho, cuando suspendía en tercero no fue por culpa de un novio, ni por ser putilla ni por salir los viernes. En realidad fue por culpa de muchos chicos, pero no en ese sentido. Era por ver anime en vez de estudiar... mimimi, fue un mal año. xDD Qué tiempos... no sé, siempre fuimos a nuestra bola, sin preocuparnos de nadie y eso es lo que le molestaba al resto, que hubiera alguien que fuera a lo suyo, sin someterse a las jerarquías lameculos de 'ay, qué bien te queda eso, tía' y pensar 'furcia'. No sé, chorradas así. Fuimos - y de hecho somos- niñas tardías, que con 17 años, algunas tienen novio, otras no lo tenemos y seguimos sin ir de botellones, nos preocupamos por nuestro futuro, no por las borracheras de los viernes y que yo sepa no nos aburrimos, oigan.

Friki

Bueno, bueno, bueno. Esto es un hecho. Sí, también es verdad que después de piciarla en tercero por enviciarme a animes, los abandoné un poco. Me siguen gustando, claro, pero durante el curso estoy mucho más centrada. Cambié la dirección de mi frikismo de lo japonés a la sci-fi y la fantasía épica. Ahora mi principal fuente son las series (mimimimi), pero estoy deseando ir al Japan Weekend de septiembre, necesito una camiseta de Sherlocked y un peluche de la princesa Bultos (L) jajaja. No sé, pero no es algo que demuestre en clase, pero en fin.


No se me ocurren más cosas, si no las iré añadiendo, pero para terminar pondré algunos comentarios de mis compañeros que me han hecho gracia a lo largo de mis años de instituto (dirigidos a mí o alguna amiga):

-Hala, ¿que tú sales los viernes?
(No, me quedo en mi batcueva;)

-¿Esa tiene novio?
(¿Hola, golfas? Y a vosotras qué más os da. *Las petardas de mi clase preguntando a un amigo nuestro sobre el novio de otra amiga, patéticas*)

-Oye, Berta, ¿y tú cómo estudias?, es que a mí blablabla.
(La pregunta no es esa, es: ¿cómo estudias tú? plantéatelo;)

-Ah, que esas vienen al viaje de fin de curso.
(Ah, no, lerdo, si quieres vas tú solo, amorfao)

No se me ocurren más, pero en fin. Por esto entre otras cosas no quiero que empiece el curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario