martes, 30 de noviembre de 2010

e_e

Hola^^

Bueeeno, veamos el día de hoy: Odio al lerdo de e.f y a su maldita asignatura¬¬ encima no nos ha dado notas, como a otros grupos ni nada e_e.

En música tocando campana sobre campana, que me he tenido que cambiar de instrumento porque al ir a mover las placas el sí no encajaba porque era de otro intrumento... puff, al final con el carillón que sonaba genial y Lauro quejándose de su metalófono (que yo amo como suena *-*) en fin...

Después historia: 9.05 *______________________* me lo da y suelto: de verdad? y me dice: de verdad xDDD si es que soy de letras e_e , no es excusa para suspender mates, pero esque lo que se me da bien se me da bien y lo que se me da mal se me da como el culo xD


Luego recreo^^, luego lengua (lo que me he podido reir) , luego inglés de media 9.4, me pondrá un 9, luego latín: segundo triunvirato xD claaaro no podía elegirme a uno solo que hubiera sido vago y hubiera hecho poca cosa, tenía que cogerme a esos xDD

Luego francés, un 7 en el examen e_e, vaya mierden, es que me he equivocado en cosas idiotas que sé perfectamente, y fue por no fijarme, por hacer el examen a toda ostia y de la ofuscación no ver los fallos...


Y yo sigo indignada con el mundo, como la relación esfuerzo-resultado no es satisfactoria, como hay que hacer el doble para sacar la mitad que los demás, como todo el mundo aprueba, apenas sin esfuerzo, y como los que nos quitamos muchas cosas por estudiar no obtenemos nada. Como nadie valora lo que tu haces, y que cuando consigues algo con lo que estás contenta se creen que te lo han regalado. Ojála a mi me regalaran cosas, como a alguno de vosotros, a mi nadie me da nada. Lo que yo obtengo es con mi esfuerzo, mi organización y sobre todo mi constancia. Y encima no siempre es suficiente. Cruel, verdad?

La vida es darse cuenta que siempre habrá alguien mejor que tú. ¿Qué vida? Si yo no tengo de eso. Como ha dicho Inés esta mañana, 'solo tengo los estudios' es que es eso. Los príncipes te van a cambiar por cualquier cortesana que se les cruce, y los amigos no te van a dar de comer cuando no tengas nada, podrán hacer muchas cosas, quizás más importantes, pero ellos no te darán tu sustento. Todo hay que ganárselo. Y si encima en lo que pones todo tu empeño fracasa, ¿con qué te quedas?

Con libros, siempre con libros xD que son lo único (casi) que merece la pena en este sucedáneo de vida.

1 comentario:

  1. Yo si te doy de mangear si lo necesitas¬¬ y si no tmb! Me encanta cebar a la gentecilla *-*! Es to guay! Y ultimamente no me regalan nada... opino que es bueno, asi aprendo! Y a quien no le enacntan los libros? A mi si^^ Y la sepia, se queja de notas "Bajas" cuando no lo son, lo que yo daría por tales notas.... y Física, la ha puesto un 8! Asique que no me llore¬¬ Y yo tmb odio al cerdo de e. fisica, agh! Es un asaltacunas asqueroso comebabosas aplastaplantas¬¬ Y a la de mates no la odio, pero cssi...

    ResponderEliminar