miércoles, 1 de diciembre de 2010

*-*

Boa Tarde:DD

¿Qué tal andáis? Yo muy bien, muy contenta^^ Por fin todo el esfuerzo ha dado sus frutos! No me queda ninguna, mañana me dan las notas :D

Dios, qué día de felicidad... en educación física que el tutor me dice que tengo un 5 en matemáticas, y yo abrazando a Inés, que estaba cerca y a todas xDD y luego me dice Natalio su nota de Literatura y le digo, hala si yo no se la he preguntado, asi que vuelvo a preguntar al profe y me dice: pelota, y yo: por? tienes un 10 y yo flipando en coloreeeeeeeees maaadre míaa!! Un 10 en literatura universal!! No quepo en mi gozo:DDD y que luego el profe ha leido mi cuento en clase y la gente ha dicho que qué bonito, y me ha hecho una ilusión, dioshh... y mi madre que se pica porque no se lo quiero dejar leer xDDD y luego al final de la clase profe me dice: ati te gusta la literatura, verdad? y yo: mucho, mucho, mucho xDD y me pregunta qué tal llevas la sintáxis y yo: bueeeno... y dice, has pensado en... y yo sí, quiero estudiar filología hispánica, aishh dioss es que la ilusión que hace que alguien te diga que tienes posibilidades de triunfar en lo que te gusta es genial :D no quepo en mi gozo, repito :DD

Y luego en Historia, tengo un 9 (*___________*) Historia magistra vitae est *-*

Y al final en matemáticas me dice que me ha puesto un seis, y me quedo flipando, ¿cómo? esto... un seis?? UN SEEEEEEEEEEEEIS!! maaaaaaaateeer!! y le digo: pero profe, si el último examen me salió fatal... *profe asiente* y me dice que ha tenido en cuenta más aspectos, como mi esfuerzo (*-*) y que por eso me ponía un seis... madre míaaaaaa, sí, yo tampoco puedo creermelo.

Y francés, no sé la nota final aún, y en ética un 8^^ inglés supongo que un nueve por el 9.4 de media y tal.

Y en fin, mañana salimos a las 12 porque los profes se van a votar no sé que mierdes, así que guay.


En fin, ego laeda sum *-*

Las dos notas que más ilusión me hacen son el 9 de latín y el 10 de literatura, madre mía :DD


Dark cookies para todos*-*

PD: son mejores las cookies que la nueva promoción de piña colada!! ¿qué broma es esa? lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario