lunes, 20 de diciembre de 2010

E.o.o.o!

Hola, hola!! ¿Qué taaal? Yo bien^^

¿Dónde lo dejamos? En el sábado pasado, bien. Me disponía a ver 500 Días Juntos, y así fue. Está entretenida y tal, Summer es una sucia xD Además tiene unos puntazos que molan^^.
Al día siguiente, domingo, fuimos a misa y luego estuve haciendo las tareas.
Y esta semana se ha pasado rápido. El viernes salimos a dar una vuelta, no queríamos recaer en la rutina de ir por el centro donde se aglomera la gente que espera para poder entrar en calorcito con un poco de vodka y eso, así que fuimos a la biblioteca, y estuvimos bastante rato. Luego fuimos a la tienda de los libros de segunda mano de la que ya os he hablado alguna vez. Después me compré palomitas de colores*-* xDD y más tarde llegó Jashiña con unas amigas y eso, pero al poco nos fuimos porque Paulito tenía que hacer la maleta para irse a Polonia (feliceeeeees vacaciooooooneees^^) y... esa noche ví Harry Potter IV xD me apetecía un montón verla, es de mis favoritas y el libro también. Lo mejor fue que esa película está en screener, que la tiene mi hermano desde hace mucho y cuando sale Voldemort se oye: 'Guaaaapooo' xDDDDD me encanta^^

El sábado fuimos al aeropuerto a buscar a mi hermano, que volvía de Portugal*-* por la mañana estuve haciendo limpieza y por la tarde fuimos a buscarle. Me ha traido una agenda to mona*-* y por la noche, mi papi y yo decidimos ver una peli, y como yo había decidido el día anterior, eligió él. Bien, pues vimos Robin Hood (la última versión) y es entretenida y eso, pero ya sabéis que en las adaptaciones modernas hacen lo que les da la gana xD y es interesante que cuenta la vida Robin antes, en las cruzadas, no después como en la peli de dibujos animados, por eso al final de la peli dice: 'Y así es cómo nace la leyenda' chanchancháaaaan


Y ayer vinieron mi tía y mi prima a ver a mi hermano, y me dijeron que se iban al cine que si quería ir con ellas. Así que me puse las botas y otra vez al cine a ver Narnia: La travesía del Viajero del Alba *-* sólo que esta vez en 3D. Habiéndola visto en ambas cosas creo que no hay mucha diferencia, la verdad. Le da más emoción a algunas escenas. Sólo he visto tres pelis en 3D: Avatar, Alicia en el País de las Maravilla y Narnia. Las tres también las he visto normal, y la que más me gusta cómo está hecho el 3D es Avatar, sin duda. Las otras dos puedes verlas perfectamente normal, y la peli sigue molando igual. En avatar también, por supuesto, pero me gustó más. Cuando salían las cosiñas esas que parecía que las podías tocar, jeje.
Y poco más. Vimos a la profe de ética en el cine, que a mi prima le da ciudadanía.


Y hoy en el instituto poca cosa nueva, todos tenemos ganas de irnos de vacaciones de una vez. En latín hemos empezado a ver Ágora. No sé cuantas veces habré repetido lo de la cabeza pinchá en un palo xDD
Y en música, para el trabajo, he dejado elegir a Lauro canción, y ella tan feliz ha ido a coger una de Andy y Lucas xDD bien, el trabajo consiste en modificarla xDD poner voz de chiquiprecio, aumentar los graves etc. Pobrecita xDD y luego hay que juntarla con otra canción, mezclar partes de una, con partes de la otra y como la segunda la elijo yo, vamos a poner Nanana de My Chemical Romance*-* ya verás qué bien queda con el flamencorro xDD
Y en literatura profe ha leido mi cuento, el que voy a presentar a un concurso, ya va bien^^

Bueno, ya no os cuento más que me enrollo cual persiana.


Dark cookies para todos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario