lunes, 29 de noviembre de 2010

Fin de exámenes...

Hola, no os pregunmto que tal estáis porque en este momento me da igual. Lo siento.

Yo esoty mal, fatal, como el culo ¿cuántas horas del fin de semana me he pasado estudiando matemáticas? 10? Y para qué? para hacer esa mierda de exámen que no llegrá ni a un 3? Dios, que puta rabia, que asco. Que me digan cuántos han estudiado como yo, y veremos qué nota sacan. Que es siempre igual, que no vale de nada. Que con esto y con todo, que no sirve de nada que me esfuerce que nunca es suficiente, resumen me queda matemáticas :( y no hay nada que hacer, es que no puedo... y no sabes lo que me duele... nada, el que es tonto es tonto y punto.

Bueno y aquí estoy yo, escuchando música, otra que tal baila, un 6.9, joder, qué mierda, por no hablar de lengua, una basurilla de 6.8,un siete en la evaluación, vale, que se supone que quiero dedicarme a eso, y saco esas notas? si esque no hay nada que pueda hacer... y me sabe fatal... jolines.

Y a ver el examen de literatura universal, porque ahora será que a eso tampoco...


En fin... super triste :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario