domingo, 14 de noviembre de 2010

He vuelto!

Dios, realmente este pobre está abandonado... No puede ser! voy a retomarlo ya mismo!! xD Y sabéis por qué está tan solito? Porque ultimamente todo lo que tenía que contar debía ser expresado en el blog del dark side... qué triste sniff.

Puff lo dejé hace mucho, eh?

Debería contaros mi viaje a Lisboa, pero lo haré en otro momento, ya que necesito fotitos y esas cosas, no os importa,verdad? ^^

Y eso fue.. en octubre, vale xD luego celebramos una fiestecilla de Halloween en casa de Inesito (alias Mrs. Sepia) diosh ke chachi^^ mi ser, se desfrazó de Eddie Scissorhands xD (o algo parecido)

Y...y...y... no sé qué más...

Ah sí! mis últimas adquisiciones literarias xD, con el descubrimiento de la super tienda chachifabulotástica de la calle contigua a la catedral, Allí se encuentra un pequeño sitio en el que los trabajadores son voluntarios, recogen libros que ya no quieres y luego los venden muy baratos y lo que sacan es para una asociación para los más necesitados. Bueno, pues allí he dejado mis propinas dos viernes, ya xD Un día me llevé un pequeño librito de Alejandro Dumas y otro El Escarabajo de Oro de Edgar Allan Poe (L) y, aquí no acaba la cosa xDD esta semana está por Segovia la Feria del Libro Antiguo y no me he podido resistir a tan buenos precios por cosas tan buenas... así que Alicia en el País de las Maravillas ahora está en mi casa xDD dice mi madre que tengo vicio... y lo peor de todo es que hasta vacaciones no los voy a poder leer :( tengo tres exámenes esta semana, otros tres a la que viene y otros dos la siguiente, y nos falta uno de poner (el de literatura universal <3)

Y sin más dilación me despido, mañana tengo examen de latín (<3)

Dark cookies para todos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario