martes, 12 de octubre de 2010

Peripecias en Puente de Berta-chan

Bueeeeenas noches duendecillos que se dignan a pulular por estos lares...

Llevo tooodo el puente sin escribir pero haremos un resumen:
- Viernes: sesión de fotos de Paulito/Sakurita, máaaaas monas las ftos^^
- Sábado: no me acuerdo.. (puto alemán~) ah ya! fuimos de compras a los chinoises xDD los pañales de los chinos xDD el niño que se cayó... joder ke tarde^^
- Domingo: fuimos a la finca y poca cosa más, Sofio me dio la barrila todo el dia, fuimos a por setas y hasta el rio sekillo ke como su nombre indica no lleva agua xD.
- Lunes: habíamos quedado para hacer las fotillos de Gaara, Temari y Kankuro pero como estaba todo llovido nada. Por la tarde fuimos con Rafito de paseo, a la biblio, ke me pillé la segunda parte de 'Noches de Baile en el Infierno': 'Amor en el Infierno', bueno lo cogí ayer y ya más de la mitad xDD cuando los libros enganchan no hay nada que hacer -.-

Y bueeeeeno, hoy celebrábamos el cumple del Pólipo y no ha estado mal^^ Me han regalado un libro, ke era de mi cumple pero que llega tres meses después, este es:


He investigado un poquitín y es la segunda parte de una colección, pero que se pueden leer independientemente y tiene buena pinta^^ Así que ya veremos qué tal.

Hasta aquí por hoy^^

Buenas noches~

3 comentarios:

  1. No lo conozco, voy a buscar la serie entera y leerla para ver que tal es.

    ResponderEliminar
  2. En la libre de los tios de la seiche la hay^^ Yo la keria asik ya me ls prestarás xP Creo que es hijas de la noche no?

    ResponderEliminar