sábado, 2 de octubre de 2010

Peripecias escolares de Berta-chan, vol. II

Buenas noches^^

Hoy me he aburrido como un hongo, plantaaado en el camino, y no viene naaaadie y no pasa naaaaadie~ xDDD

Por la mañana: a primera hora inglés (no recuerdo nada que haya pasado en inglés...), a segunda lengua^^ a Natalio le ha tocado corregir las tareas y las llevaba copiadas de mi xD y estaban bien^^ luego música, otra vez que faltaba la profe -.-'
Después recreo~ hoy no he leido, no sé por qué. Después religión aiss como me lo he pasado xDD jugando con el reloj^^ el sol daba en la esfera y se proyectaba una lucecita sobre la pared^^ yo moviendo disimuladamente el reloj, hasta que lo ve Inés y piensa: ¿quién está haciendo el tonto? sigue la trayectoria del reloj y me ve a mi con cara de idiota moviendo la muñeca xDD ha sido muy gracioso^^. Luego tocaba matemáticas y puff nada que ver con el año pasado, en el que no intentaba si quiera los ejercicios porque no sabía ni por donde empezar. Este año me estoy enterando de más cosas, gracias a don Rafa (todo hay que decirlo^^) y por último historia, Paulito y yo indignadas porque Fernando el Católico no hizo nada por la pobre Catalina... en fin, qué mal padre...

Luego por la tarde me he aburrido como un hongo (plantaaaaado en el camino~), luego hemos ido a ver a los gatos^^ mi Kiko está gooordo~ qué mono*-* Y bueno luego he estado toda la noche con el ordenador, mirando cosas sobre la carrera de filología hispánica y otras cosillas sobre mitología, necesito hacerme con un libro de mitología decente pero ya! A ver si encuentro alguno de mitología universal, porque quiero que tenga mitología griega y romana para latín y griego del año que viene y mitología nórdica porque sí y punto xD Y luego otras mitologías y tal por curiosidad^^ y qué más? Bueno que he estado haciendo un calendario de octubre y que me voy a ir a la camita que mañana hay que hacer deberes y estudiar <3.

¿He mencionado que este año me gustan casi toditas mis asignaturas? Síiii^^ excepto e. física (caca) y matemáticas, que quieras que no, años de sufrimiento no los olvidaré hasta que no apruebe las mates en junio xD.


Buenas noches y dark cookies para todos^^ Qué soñéis con vikingos monosos*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario