martes, 5 de octubre de 2010

El retorno! xD

Buenas entes^^ Escribo esto desde mi gozo y mi dicha xD acabo de terminar la primera traducción de latín~ y el icono ha vuelto al chat del tuenti^^ HAPINNESS~

En fin, llevo dos días sin pasarme por aquí pero no ha habido mucho que contar xD, cuento hoy cosiñas porque luego esta noche no tendré ganas xD. A ver, veamos, qué hemos hecho hoy en clase? A primera hora E. mierdafísca argh -.-' me canso jolines. Solo hacemos que correr y ejercicios chorras busjhgjdshgd caca. A segunda 'música' (véase guardia) la profe sigue sin venir... caca. A tercera historia^^ chachi como siempre. Luego recreo^^ Después lengua, super chachi^^ inglés, y latín *-* ñaaaaa me ha preguntado y me lo he sabido^^ ainsss me encanta (L) es precioso. Y por último francés con la lectora^^

Ahora me iré a ver a los pueris xDDDDD

Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario