jueves, 30 de septiembre de 2010

Peripecias escolares de Berta-chan, ahora conocida como Bertita xD

Buenas noches solecitos pululantes^^

¿Qué tal se encuentran? Yo bien^^

Creo que tengo un pelín abandonado el blog asi que he pensado que por las noches, como siempre ando por aquí, podía hacer una especie de diario del día^^

Empecemos: Esta mañana teníamos Francés ^^ y me han sacado a la pizarra a que la gente describiera como iba vestida: chaqueta negra, pantlaón negro, camiseta negra y naranja xDDD

Luego hemos tenido latín ^^ y por fín hemos hecho algo! Síiiii *-* Un compi ha expuesto su trabajo en el que comparaba a Odín y Júpiter (síp, que estamos en latín xD), hemos corregido una hoja (braaavo) y la profe ha intentado explicar la primera declinación cuando quedaban 5 minutos de clase xD en fin, que dice que nos vayamos mirando el rosa, rosae.
Luego tutoría = caca, hemos elegido delegada y subdelegada. Y luego he hecho las tareas de latín ^^.
Luegon recreo^^ y como me aburría... pues me he puesto a leer el Anábasis ^^.
Luego lengua(L) y hemos empezado con la parte de literatura (L) repaso de la Ilustración y empiece del Romanticismo(L). Luego hemos tenido mates y tenía las tareas bien^^ y sshh no se lo degáis a nadie pero... igual me acaban gustando las matemáticas ahora que las entiendo un poco mejor. Quizás nunca las di una oportunidad xD. Luego inglés XDD ay lo que nos hemos podido reír con Berta- Bush que coge a los bebés y lloran:



xDDD y los óvulos de taladradora xDD en fin... gilimemeces dignas de unas estultas como nosotras ^^.

Y luego por la tarde pues por ahí^^ de paseo^^ Con Termi, Paulio Tulio y don Rafo xD

La canción que he recuperado y remasterizado (solo un trozo que luego me robáis):

Fragua de amores, me dices adiós en esta playa que nos contempló...

Meces su cuna, el viento le arruya, la brisa mi nana traerá... Prometemé que me lo devolverás...


^^

Bueno y ahora echan Áquila Roja en la TV ^^ a ver que pasa^^


Dark Cookies para todos, entes errantes que se dignan a vagar por mi blog^^

Bezitoz^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario