jueves, 29 de julio de 2010

Peripecias de Berta-chan #2

Buenaaas^^

Ayer fue el cumple de Talín y fuimos a la pisci^^

Y vimos a Peter Griffin o como cojospios se escriba xD jolines con lo feliz que eramos sin verle T.T y quiso ligar con Natali xD

Paulo me maltrató, y yo me puse a mujir, enotnces ella me sumergió y sonó algo así: muuuuuuuuuuuuuuuuu..glup...glup..glupp xDDDDD, pero luego la di un beso*_* asike la perdono^^

Luego Natali nos cebó, comimos muchísimo, vino Champi^^ la fueron a bañar en la pisci de bebés y no quería xD

Luego por la noche, jugamos a las cartas y estuve toda la noche con un caramelo con palo que era de café (ke malo estaba) y luego me cansé de él y le tiré a la basura xD


Fue muy gracioso cuando mi mayor carta fue un 5, jeeerrjeeerrjeeerr. Ahora podré decir: pues yo una vez jugando a culo, mi mayor carta fue un cinco... y perdí, claro está xD


En fin, que espero que vayamos luego al ALDI y que esté el chico monoso*_* (mañana os lo cuento)

Y que luego veré otra peli de la lista, pero que aún no he decidido cuál...

Y quiero ver a mi gato que hace un día que no le veo, al pobre T.T y hoy vuelve el Pólipo de vacaciones de Croquetas de Calamar y le preguntaré si allí se les entiende cuando hablan ¬.¬

No se me ocurre nada más, asique lo dejo por ahora xD


Dark cookies para todos^^

3 comentarios:

  1. Croquetas de Calamar esta en Cadiz ¬¬?? Se te ha olvidado poner + cosas, pero como no me acuerdo de k cosas eran no puedo quejarme demasiado...

    ResponderEliminar
  2. No, está en Almería ¬¬ por eso aún no sé si me caen mal o no, voy a informarme primero¬¬. Cuando te acuerdes de qué es lo que tengo que poner, lo edito.

    ResponderEliminar
  3. se me ha pasado por la cabeza ke no has puesto ke volvimos a ver a Pervi el Erizo y ke su casa es un arbusto jeje

    ResponderEliminar