miércoles, 28 de julio de 2010

Peripecias de Berta-chan #1

Bueno, pues esta semana el lunes me indigné. Fuimos al ALDI y el chico guaposisisimo ke se parece a Heath Ledger en Ned Kelly no estaba T.T qué trauma. Ahora a ver si se acaban pronto los zumitos y volvemos a comprar más *_*

Pero empecé con mi lista de pelis, ke son más de 60^^ Ví Big Fish, ke la tenía ke ver desde hacía muuuuuuucho tiempo y no la había visto, y la calidad era pésima, pero Ewan McGregor es moníiiisimo*_* sale incluso más mono que en Moulin Rouge*_*

Y bueno, ke la peli me gustó mucho^^

Acabé mi cómic de Batman*_* y empecé con el Retrato de Dorian Gray, porque tengo que ver esa peli donde sale Ben Barnes*_* y quería leerme primero el libro. Jolines tarde muchíiisimo en leer la vida de Oscar Wilde, al pobre su mamá le vestía de niña (qué trauma).

Y ya llevo un buen cacho del libro de verdad y aún no ha pasado gran cosa, cuándo empieza la acción!?!?! jopé...

Y qué más....


Ah sí, que fui con mi mater a comprar fieltro*_* para hacer muñequitos monísimos y cintas para hacer lazos y tonterías varias xD

La venta de marcapáginas está en alza! xD al final los acabaré regalando seguramente... les vendo a diez cts de caca (valen mucho más claro está) pero como les hago por amor al arte...


Bueno, lo dejo ya por ahora, que me voy a ir a estudiar mierda física y química un rato.


Dark cookies para todos^^

3 comentarios:

  1. Kawaii Berta-Chan^^ (Siiii, he descubierto tu verdadero nombre a todo internet !! Muaahahahaha !) X cierto... Valhalla es Vikingo en vikingo?? (K frase tan rara xDD) Pos eso, que tu blog mola^^ Hasta lueguito Berta-Chan !!

    ResponderEliminar
  2. nop, Valhalla es un lugar de la mitología escandinava, ahí iban los guerreros que morían en la batalla... todo muy friki *_*

    ResponderEliminar
  3. se me ha olvidado decirte que tu nuevo blog está genial !! ademas el fondo esta muy bien ,me encanta

    ResponderEliminar