viernes, 4 de marzo de 2011

Cuando Fernando VII usaba paletó.

Hola querido blog~ Finiquitados los exámenes te escribo para decirte cuánto te he echado de menos!!! xDD

Y tengo muchas cosas que contarteeee y empezaré por los exámenes. Hoy los he acabado, yeaaaaaaaah y bueno obviaré las notas sueltas y me centraré en las notas de las que sé lo que llevo en la evaluación:

Literatura universal: 9 en el examen. Bueno, Bertiña, 0,7 menos que en el anterior, pero diré a mi favor que este era más difícil... así que intentaré recuperar mi 10 la evaluación siguiente xDD

Lengua: 7,65. Hemos mejorado! Este año he sacado notas bajas respecto al año anterior, peeero ahora tengo un 8 en la evaluación, que me alegra bastante, la verdad.

Latín: chachachacháan cha cháan! 9,5 en el examen y me pone un 10!! Seeeeeeee *-* Jajaja, felicidad~~


En fin:_ nito mi examen de historia (haciendo referencia al lerdo de Fernando VII que usaba paletó xD)


Y tenía muchas cosas que contar, como el acoso de unos entes hacia mi persona el sábado, pero creo que lo omitiré por falta de ganas xD


Voy a proceder a hacer lo del último mohicano~


Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario