jueves, 24 de febrero de 2011

Vampiros que acosan a Jasho.

Eh! Tú! ¡Hola! Bienvenido! ¿Qué?, hace mucho que no pasabamos por aquí, ¿eh?
Yes, I know. Mea culpa, c´est ma faute xDD En fin, escribo para contar un rato mi vida altamente sustancial y provechosa.
Veamos, he estado pensando formas de reanimar el blog, ya que es tan bonito que me quiero morir y no puedo abandonarlo *sniff* Había pensado en hacer alguna crítica, ya bien sea literaria o de alguna peli. Quería empezar con El Último Mohicano, pero como aun no la hemos acabado en inglés, pues lo haré en otro momento.

También meteré alguna inyección de frases cool que encuentre por ahí, de pelis o libros para tener algo que contar a parte de mi (des)motivadora vita xD

Bien, ahora vayamos a lo que nos interesa. Jer. Es fácil obviar que no me acuerdo de la semana pasada xD El finde: viernes. Fuimos a casa de Inesito a ver una peli llamada Blade Runner. Bueno, la peli no estuvo mal si ignoramos el hecho de que casi no me enteré de nada porque no hubo más de dos minutos seguidos de silencio en la sala. Entre comentarios que no vienen a cuento, noséquiéncallatés, québuenoestámariocasas, abridlosgusanitos, estherfueradelsofá et cetera xD Aquella Sepia déspota con su mando a distancia ultra pro, hacía temblar los parámetros temporales y sacaba a refulgir los más oscuros deseos interiores de que la p*censored* película mostrara sus créditos finales.

En fin, de lo que me enteré me gustó xD Está interesante y es raaara^^

El sábado fuimos a casa de la tía Meme (jo, anda que no hacía que la llamaba así) y vino mi querido Ave*-* Nada, estuvimos haciendo el lelo, Ave me pintó un dibujo*-* mi prima Lauro otro*-* y luego los lié para que viéramos la historia del enano Rumpelstinki en uno de esos DVDs que tiene el Pólipo que daban con el periódico de cuentos infantiles. He de decir que la historio los (nos) embelesó, porque la cara de Ave no tenía precio, pero la mía tampoco xD Los dos con la boca abierta, la napia arrugada y el ceño fruncido en gesto de concentración...

Como luego se alborotaron, me coloqué al lado de los libros, y entre ellos me topé con este magnífico ejemplar, -que una vez más,culpa mía- no había leído.


Hablo del magnífico Principito. Bueno, sin palabras. Me en-can-tó*-* Así que nada, en un rato me lo leí, allí en casa de la tía Meme.

El domingo hice las tareas y poca cosa más.

bueno, por fin es jueves por la noche. La semana se ha pasado rapidilla, como siempre. Sin especiales menciones, EXCEPTO xD, aquello que me dijo Jasho en clase de mates el otro día, helo aquí.

Jasho: Me duele la cabeza...
Yo: siempre te duele la cabeza! xD
J: Es que no duermo!! Tengo pesadillas!!
Y: y con qué?
J: Pues el otro día con Hispania! *hace un gesto de partir cabezas xD* Y hoy... que un vampiro me mataba...

*carcajadas en clase de mates* Dios, Jashi, qué pava*-*



Bueno, entilicios, me voy a ir despidiendo. Este finde escribiré ya que quiero empezar con las críticas y opiniones, que pondré en etiquetas y eso.

Besos:)

2 comentarios: